Acerca de Tai-Mex

Pioneros en la Industria del Plástico en México

Desde su fundación Tai-Mex Maquinaria ha desarrollado una profunda convicción de servicio, lo que la ha llevado a seleccionar cuidadosamente a sus empresas representadas y proveedores; además Tai-mex se ha preocupado por ofrecer una amplia línea de equipos y accesorios para moldeo por inyección, inyección de precisión, inyección con insertos, extrusión-soplo, estirado soplado y extrusión. Todo con el servicio y respaldo técnico requerido.

Mas de 50 años de Experiencia y más de 20 años representando con mucho éxito marcas importantes de Asia en México nos respaldan.

Tai-Mex Maquinaria SA de CV reitera su vocación de servicio y espera la oportunidad de servirle hoy como siempre. Garantía, Servicio Técnico y Refacciones en toda la República.

Contáctenos y ahorrará mucho dinero y problemas en su producción.

Nuestra Historia

En los 50´s  – Inicia con la fundación de Vulcano por parte del Sr. Santos Leonardo Yniesta Benhumea.

1989  – Vulcano se encontraba ya en el mercado de la distribución de equipo extranjero, labor que combinaba con la producción de los equipos nacionales. Sin embargo, la situación se complicaba dado el entorno económico del país. Se requerían equipos económicos y de gran calidad para satisfacer las demandas del mercado nacional; situación que dados los altos costos de los insumos y materiales necesarios para la producción de los equipos nacionales era completamente desventajosa. Por tales motivos.

1993  – La familia Yniesta bajo el mando del Ing. Luis Yniesta Carranza funda Tai-Mex en San Luis Potosí, S.L.P. para poder capitalizar así la tradición y experiencia como diseñadores y proveedores de equipo de alta calidad para la industria del plástico mexicana.

1994  – Se decide cerrar la planta principal del Vulcano, la cual se encontraba en Iztapalapa en México D.F. y sólo quedaría funcionando la matriz original ubicada en la colonia Doctores a cargo del Sr. Renato Yniesta Carranza. Por tal motivo y aprovechando las ventajas de logística y ubicación geográfica que ofrece la ciudad de San Luis Potosí el Ing. Luis A. Yniesta Carranza y su familia fundan Tai-Mex Importaciones, S.A. de C.V.

2006  – Tai-Mex reafirma su vocación de servicio al abrir su empresaTai-Mex Maquinaria, S.A. de C.V. y bodega de Guadalajara, para poder dar mejor atención a un número mayor de clientes.

2007  – Tai-Mex ofrece constantemente cursos de capacitación en Inyección.

2013  – Tai-Mex cumple 20 años sirviendo a la Industria del Plásticos en Mexico y Centroamérica.

2015  – Tai-Mex incorpora a su línea de productos nuevas marcas con mucho éxito en el mercado.

Algunas de las Marcas que Representamos

Nuestros Orígenes

Tai-Mex se funda a partir de la tradición de Vulcano, que durante décadas produjo máquinas inyectoras para plásticos, siendo muy populares los modelos de tipo manual, por su sencillez y economía.

Al pasar de los años Inyectores Vulcano desarrolló máquinas inyectoras de tipo automáticas, máquinas de extrusión-soplo semiautomáticas y completamente automáticas, molinos granuladores, termo formadoras y hasta una estira-sopladora.

Durante décadas Vulcano produjo principalmente máquinas inyectoras para plásticos, siendo muy populares los modelos de tipo manual, por su sencillez y economía.

Permítenos Asesorarte que Máquina se Adecua a tus Necesidades

Soluciones en Moldeo de Plásticos para Gran Variedad de  Aplicaciones y Productos.

Estamos para ayudarte

LLámanos o Llena la forma abajo y nos comunicaremos contigo a la brevedad posible.